5 Opciones para decorar las mesas en una boda, para navidad

¿Tienes tu boda en diciembre, pero no quieres decorar con el clásico rojo y verde?, bueno aquí te voy a dar 5 Opciones para decorar las mesas en una boda, para navidad. Estas pueden ser para el gran día o para una cena de ensayo (un día antes de la boda). Así, que sígueme para que aprendas cuales son.

Te encanta la navidad, por eso tu pareja y tu, decidieron casarse en estas fechas, pero el decorar de rojo y verde, ya es como demasiado aburrido, la navidad no solo viene en esos colores, puedes usar cualquier color, así que hoy te he preparado 5 Opciones para decorar las mesas en una boda, para navidad.

5 Opciones para decorar las mesas en una boda, para navidad

1.    Inspírate con estos corre caminos, para una boda de invierno. Al igual que en el mundo de la moda, nos encanta la temporada de la tela escocesa. Monta el corre caminos de cuadros y encima decora con un juego de cubiertos de plata para un look que es sorprendentemente elegante.

mesa1

2.      Decora tus mesas con lámparas y velas en color bronce y utiliza un color neutro para el mantel. Ni pienses en flores, esta idea te quedará mejor en diciembre.

mesa2

3.      Olvídate del rojo y verde, esta combinación de colores, el blanco y morado, te harán sentir como si te cayera una capa de nieve fresca. Esta campana de cocina plateada, tiene un corona de ranúnculos, orquídeas, lirios, jazmín, son hermosas flores para el invierno.

mesa3

4.      Es muy fácil utilizar bases en color blanco, pero puedes darle otro rumbo utilizando diseños alrededor de los jarrones pero en color dorado. Llénalo con rosas blancas, orquídeas, flores negras, bayas  y hojas de Alocasía, para completar la gama de colores, utiliza negro, blanco y dorado.

mesa4

5.    Añade un toque de invierno a tus mesas, ¡tú misma!, solo necesitas un poco de pegamento y papel de seda para transformar una fruta de plástico en una escultural naturaleza muerta moderna.

mesa5

Que te parecieron estas 5 Opciones para decorar las mesas en una boda en navidad, solo necesitas utilizar los colores que mas te llaman la atención y dejar a un lado, lo mismo de siempre, rojo, verde y dorado, juega con los colores, no hay nada mejor, para sorprender a tus invitados.

Recuerda que puedes usar estar 5 Opciones para decorar las mesas en una cena de ensayo, en una despedida de soltera. Si te gustó este artículo, deja por favor tus comentarios en la parte de abajo y no olvides que puedes suscribirte con tu email y recibir los nuevos artículos.

Sinceramente,

Caro Perdomo-Tu asesora de bodas

Creadora de la guía de bodas-organizar una boda digital

“Ideas originales para bodas”

3 pensamientos en “5 Opciones para decorar las mesas en una boda, para navidad

  1. Pingback: Decoración con vajillas China para bodas | BODA MÍA

  2. Pingback: Sombreros y tocados para invitadas a una boda | BODA MÍA

  3. Pingback: Organizar una boda digital | Desarrolla tu boda

Deja un comentario